.

Lista de productos por marca Culito from Spain

La firma se caractiriza por una tendencia URBANA colorida, en un marco elegante.

La firma se caractiriza por una tendencia URBANA colorida, en un marco elegante.

Las colecciones están diseñadas por secciones: CHICA, MUJER y SEÑORA, cambiando los largos, telas y holguras para adaptarse a cada una de las exigencias de cada grupo femenino.

Para ejemplificar lo antes dicho, las CHICAS SON DE TENDENCIAS MAS CORTAS Y TELAS MAS LIVIANAS, las MUJERES vestidos mas ajustados pero con telas firmes que estilizan más las curvas y las SEÑORAS patrones más largos, sueltos y cómodos.

CULITO from spain utiliza estampados que decidimos en llamar GRAFICOS EMOTIVOS, producto de usar imágenes hechas en pinturas al oleo, acuarelas y fotos; mientras que otras marcas es mas vectorial-geometrico (caso Desigual con sus círculos y cuadrados representativos, SkunFun con grabados minimalistas o retros y Smash una combinación de ambos).

Otra ventaja competitiva de nuestra firma es que combinamos diferentes tipos de telas en una misma prenda y todas poseen detalles hechos a mano, incrustaciones de piedras y un excelente acabado interior complementado con un precio mas que razonable.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés